GLOBAL EXPRESS COURIER AND CARGO

Somos una empresa establecida en el mercado de la prestación de servicios Courier y Mensajería; mediante transporte de carga aérea, marítima y buques, lo que nos permite efectuar entregas rápidas, oportunas y seguras de nuestros productos.

Ha sido creada para satisfacer todo tipo de necesidad de entrega, cuidando los requerimientos más importantes de nuestros clientes en lo que respecta al tiempo de entrega y estado de la mercancía, para lo que hacemos uso de diversos medios de comunicación de última tecnología, que incluye gestión por códigos de barra y digitalización de cargos, entre otros sistemas.

La eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer tarifas altamente competitivas en el mercado, logrando el equilibrio perfecto para brindar el servicio de calidad que nos diferencia y que demandan nuestros clientes.

Brindar servicios y soluciones expresas; superando las expectativas de nuestros clientes, de manera eficiente y responsable con seguridad.

Consolidarnos como una compañía líder en paquetería, cargas completas y desarrollando el negocio de operaciones logísticas en las plazas donde actuamos, generando alianzas estratégicas y sustentables con clientes, nuestros recursos humanos y proveedores, adaptándonos a las últimas tendencias de los negocios.

  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Integridad y Humildad
  • Excelencia
  • Creatividad e Innovación


NUESTROS ALIADOS